Home » , » Baja California impulsa turismo de aventura en evento internacional

Baja California impulsa turismo de aventura en evento internacional

Tijuana,
.- La Secretaría de Turismo del estado (Secture) promueve en el encuentro internacional “Adventure Travel Mexico”, que se celebra en Chiapas, el turismo de aventura como uno de los principales atractivos de Baja California.
En un comunicado, el titular de la Secture, Oscar Escobedo Carignan, informó que dicho evento integra la principal oferta de turismo de aventura, de naturaleza, ecoturismo y turismo rural de México.
Anotó que en esta su cuarta edición, participan representantes y operadores turísticos de 13 naciones, así como 26 estados de México, entre ellos Baja California.
“El encuentro de la industria de turismo de aventura es de mayor relevancia en México y comprende conferencias, talleres y paneles dirigidos a los actores de la industria para actualizarse en las nuevas tendencias y capacitarse para dar un mejor servicio”, dijo.
Añadió que también se llevan a cabo citas de negocios entre operadores turísticos de México y agentes internacionales especializados en la industria, a fin de ofrecer paquetes de experiencias turísticas en el extranjero.
“En este rubro tuvimos un gran éxito, los operadores turísticos de Baja California y representantes del gobierno del estado han tenido hasta el momento más de 60 citas, en las que promueven la oferta de actividades y experiencias de la entidad”, indicó.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55