Home » » Designa PRI Vice-Coordinadores Legislativos en San Lázaro

Designa PRI Vice-Coordinadores Legislativos en San Lázaro


Ivonne Ortega Pacheco, Enrique Jackson y Nancy Sánchez Entre los Designados

Las bancadas de diputados federales electos del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, establecieron este viernes 28 de agosto, la agenda legislativa que impulsarán en la LXIII Legislatura, que iniciará sesiones el próximo 1 de septiembre. Durante esta reunión 16 diputados electos del grupo parlamentario del PRI, recibieron nombramiento de vicecoordinadores. Nancy Sánchez Arredondo fue nombrada Vice-Coordinadora de Oficialía Mayor de la fracción tricolor.
Tras una reunión de ambas bancadas en la Cámara de Diputados, el coordinador de los diputados electos y ex dirigente nacional del PRI, César Camacho, detalló los trazos de la agenda legislativa con cinco puntos: Seguridad para afianzar la justicia y la paz; economía para un país en igualdad y desarrollo equilibrado; transparencia y legalidad, gobiernos que rindan cuentas; acciones para el campo; y un medio ambiente para el futuro.
“Estos son asuntos que tienen como elemento convergente el análisis, discusión y aprobación de los criterios que en el gran tema económico va a mandar el Ejecutivo federal y que tiene como elemento central el presupuesto de egresos de la federación”, declaró el priista.
El PRI también nombró a 16 vicecoordinadores (ocho mujeres y ocho hombres), entre ellos Ivonne Ortega, al frente de la vicecoordinación del Grupo Parlamentario del PRI; además de los diputados electos Nancy Sánchez Arredondo, Georgina Trujillo, Martha Hilda González Calderón, Yulma Rocha, Martha Tamayo, Carolina Viggiano Austria, Yarit Tannos Cruz, Enrique Jackson Martínez, Jorge Carlos Ramírez Marín, Baltazar Hinojosa Ochoa, Tristán Canales Najar, Jorge Carvallo, Javier Guerrero, Álvaro Ibarra Hinojosa y Jorge Estefan Chidiac.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55