Home » , » Directivos de Canacintra y Canaco, por el rescate de Baja California

Directivos de Canacintra y Canaco, por el rescate de Baja California



Directivos de la Cámara de la Industria de la Transformación y la Asociación de Casas de Cambio agremiada a la Cámara Nacional de Comercio, dieron a conocer detalles de su proyecto “por el rescate de Baja California”, con la postulación de candidatos independientes en el proceso electoral del 2016, para la renovación de los Ayuntamientos y el Congreso.
Vamos por todo, afirmó  el vicepresidente de la Canacintra José Luis Contreras Rodríguez, quien fue presentado este jueves, como  vicepresidente del Movimiento por el Rescate de Baja California.
Afirmó que en el movimiento por el Rescate de Baja California, “tenemos muy claro, las cosas no están bien en el tema político, en el tema de seguridad, en lo económico”.
“Tenemos que hacer algo, porque, lo mas condenable, es ver pasar el fenómeno, criticarlo de lado y seguir con los brazos cruzados. la invitación aquí es, seamos sujetos de cambio y participemos en el”, sostuvo.
Afirmó que no hay conflicto de interés entre su cargo como vicepresidente de Canacintra y su participación  en este movimiento político, pero advirtió también que “ si en algun momento dado, la cámara me sanciona, creo que el compromiso con la sociedad es más grande con la cámara”
Por su parte, el presidente de la Asociación de Casas de Cambio agremiada a la Canaco, Carlos Leos Martínez, explicó así su nombramiento como tesorero en el naciente movimiento político
“Es verdad que todos los organismos empresariales, tienen como cámara prohibido, hacer alguna manifestación ideológica, pero no de sus integrantes”.
Luego anunció el calendario de acciones para integrar la plataforma política por el rescate de Baja California, que concluirá en el mes de diciembre.

“Nuestro tercer punto son los programas, cual es la plataforma presentada, como resultado del estudio de los consejeros, el programa de gobierno municipal, foros de consulta en cámara sempresariales y organismos académicos”, definió.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55