Home » , » Emplazan diputados a alcaldes de Ensenada y Rosarito a evitar futuros enfrentamientos

Emplazan diputados a alcaldes de Ensenada y Rosarito a evitar futuros enfrentamientos


Legisladores de la XXI Legislatura, emplazaron a alcaldes de Ensenada y Rosarito, a dejar los pleitos y atiendan a la población de Santa Anita, pues entre enfrentamiento y enfrentamiento, ninguno de los dos alcaldes, ni Silvano Abarca, ni Gilberto Hirata, están atendiendo a residentes del área cuya posesión se disputan ambos municipios
Roberto Dávalos, presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, lamentó la actitud de alcaldes de Rosarito y Ensenada, que comienzan a pelear en cuanto alguno de ellos intenta prestar algún servicio.
Yo emplazaría a ambos alcaldes a que piensen en la gente, y que si quieren ambos presten todos los servicios que se requieren, sin enfrentarse, hasta que el Congreso tenga una solución definitiva.
La gente les agradecería muchísimo, si en vez de estar peleando, se pusieran de acuerdo para prestar entre los dos los servicios que se requieren, señaló.
Por su parte, la diputada Laura Torres lamentó que la población de Santa Anita, centro del conflicto, lleva 20 años acumulando rezagos, porque ninguno de los dos municipios presta los servicios que se requieren.
Yo les pido que se pongan de acuerdo y que les presten los servicios a esa gente, independientemente de que se resuelva o no el conflicto.
La gente no tiene la culpa de que no haya un acuerdo, comentó.
De acuerdo con el presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación Roberto Dávalos, antes de que concluya el año, deberá haber un dictamen definitivo por parte del Congreso del Estado.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55