Home » , , » SILVANO ABARCA UTILIZA PATRULLAS PARA EMBORRACHARSE Y PASEAR "AMIGUITAS"

SILVANO ABARCA UTILIZA PATRULLAS PARA EMBORRACHARSE Y PASEAR "AMIGUITAS"

PLAYAS DE ROSARITO.­-
Una foto de un oficial de la Policía Municipal posando con una botella de cerveza en lamano con dos mujeres subidas en el cofre de su patrulla, reavivò las crìticas por corrupciòn y pederastìa que han distinguido al alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklìs.
Diariamente en las redes sociales aparece algùn comentario denunciando la corrupciòn de Abarca, que suele utilizar patrullas del municipio, para llevar al mandado a sus amantes de Tijuana y Rosarito. Incluso se ha visto al propio secretario de Seguridad, Joaquìn Olea, cargando bolsas del mandado a una de sus amantes en el mariano Matamoros de Tijuana, mientras es fuertemente escoltado con su amante en turno.
Una de las funciones de Olea, segun denuncian ciudadanos inconformes, es llevar personalmente una cantidad mensual a las amantes en turno.
Pero la inconformidad rebasa todos los lìmites, cuando siguiendo el ejemplo de su jefe, abarca Macklìs, de emborracharse en plena vìa pùblica, un oficial de la Policìa Municipal, subiò a su cuenta de facebook, con todo cinismo, una fotografìa donde aparece bebiendo con dos mujeres en el cofre de su patrulla.
 En la fotografía se observa al oficial Arturo Ávalos Pérez adscrito a la Policía Turística posando con su uniforme en pleno horario laboral, junto a dos señoritas que están arriba del cofre de la patrulla modelo Jeep,
La patrulla es parte de las unidades que se adquirieron recientemente para reforzar la labores de seguridad. La reacción de los usuarios de las redes sociales es de indignación por esta conducta, y ha desatado fuertes criticas para los mandos de la corporación en medio de un alto índice de delitos comunes en las colonias.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55