Home » » INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “PAGO EN ESPECIE–SHCP” EN EL CEART DE TECATE

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “PAGO EN ESPECIE–SHCP” EN EL CEART DE TECATE



  • Los interesados podrán apreciar la obra durante los meses de agosto, septiembre y octubre

TECATE, B.C.-
- En el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate fue inaugurada en días pasados la exposición  “Pago en Especie–SHCP” para ofrecer a los residentes y visitantes la oportunidad de apreciar trabajos creados con diferentes técnicas de artes plásticas y continuar así con el fortalecimiento de las acciones culturales que lleva a cabo la administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.  

La inauguración de la exhibición estuvo a cargo del Director del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giocomán y la Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez, ante la presencia de artistas locales y público en general.  

Bejarano Giocomán comentó que el recinto cultural desarrolla diversas actividades y eventos que permiten acercar a la comunidad las distintas manifestaciones del arte.  

Explicó que los trabajos que integran la exposición fueron seleccionados por medio de un sorteo de los ejercicios fiscales del 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y algunos de los autores son Enrique Carbajal Sebastián, Guillermo Ceniceros, Jorge Yázpik, Pedro Friedeberg y los hermanos Miguel y Jesús Castro Leñero.

Por su parte, la Coordinadora del CEART Tecate indicó que “Pago en Especie–SHCP” estará abierta al público los meses de agosto, septiembre y octubre, al mismo tiempo que invitó a niños, jóvenes y adultos a visitar las diferentes galerías del CEART Tecate para conocer los interesantes trabajos de destacados artistas, así como para informase de los eventos que se realizarán próximamente.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Coordinador de Zona Norte de la  Dirección de Vinculación con Estados y Municipios (DVEM) de CONACULTA, Miguel Ángel Manzano Romero; la Delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Rosa María Castillo Burgos, así como los maestros Álvaro Blancarte y Carlos Coronado Ortega.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55