Home » , » JORGE ASTIAZARÁN SOSTIENE REUNIÓN CON JAIME RODRÍGUEZ “EL BRONCO”

JORGE ASTIAZARÁN SOSTIENE REUNIÓN CON JAIME RODRÍGUEZ “EL BRONCO”



·         En el encuentro con el gobernador electo de Nuevo León, el alcalde reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Tijuana por trabajar en colaboración con otros municipios y estados del país, para compartir propuestas que beneficien a los tijuanenses


Tijuana, B.C., 29 de septiembre de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo esta mañana una reunión de cortesía con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, con el propósito de reforzar la colaboración institucional y el diálogo permanente con otras entidades del país, a fin de mejorar los proyectos del Ayuntamiento destinados a los tijuanenses.

Durante el encuentro -realizado en la oficina de Presidencia-, el alcalde agradeció la visita de Jaime Rodríguez, ya que es importante compartir experiencias que beneficien a la ciudadanía a través del trabajo en conjunto, en donde es fundamental la participación de los vecinos y de grupos organizados.

“Desde el inicio de la administración hemos recibido la visita de representantes del gobierno municipal, estatal y federal, con el objetivo de intercambiar propuestas sobre el trabajo que realizamos, por este motivo la visita de ‘El Bronco’ reitera nuestra intención de ser un Ayuntamiento de puertas abiertas”, refirió el primer edil.

A su vez, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, indicó que debido al crecimiento de la ciudad, Tijuana tiene posibilidades de desarrollar estrategias en donde se involucren comités de vecinos en todas las comunidades, para atender temas como seguridad, infraestructura, educación y salud.

“El esfuerzo que hicimos en el municipio de García, es una muestra de que la gente quiere mejorar las cosas, así que nuestro trabajo como gobierno es acercarnos y abrir canales de comunicación para que sean ellos quienes decidan qué hacer. Lo mismo haremos por Nuevo León, promover la participación de toda la ciudadanía”, mencionó Rodríguez Calderón.

A la reunión también asistieron el secretario General de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz; así como integrantes del equipo de trabajo del gobernador electo de Nuevo León, entre otros funcionarios.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55