Home » , » Activa Ayuntamiento de Tecate Refugio Temporal de La Rumorosa

Activa Ayuntamiento de Tecate Refugio Temporal de La Rumorosa


 

Tecate, Baja California a 07 de enero de 2015.-  Ante las intensas lluvias registradas en los últimos días, el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de la dirección de Bomberos y Protección Civil y en coordinación con las direcciones de Desarrollo Social Municipal y DIF Municipal, ha activado el Refugio Temporal ubicado el salón de Usos Múltiples de la delegación La Rumorosa.

Joaquín Sandoval Chávez, director de Bomberos y Protección Civil informó que el refugio que se encuentra ubicado sobre la carretera Tecate-Mexicali en el Km. 68, cuanta con colchonetas, cocina, gas, luz, agua, cobijas, víveres y chimenea para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera.

Así mismo, indicó que de ser necesario se estarán abriendo los refugios conforme se requieran y exhortó a la comunidad en general a mantenerse informada a través de los distintos medios de comunicación, seguir las recomendaciones e indicaciones de Protección Civil, y en caso de riesgo, no dudar en llamar inmediatamente al 066 para que sean atendidos por la autoridad correspondiente.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55