Home » , » PEP E INM ASEGURAN A NARCOTRAFICANTE QUE ESCAPÓ DE CÁRCEL DE SAN DIEGO

PEP E INM ASEGURAN A NARCOTRAFICANTE QUE ESCAPÓ DE CÁRCEL DE SAN DIEGO




  • Tras huir se quitó un brazalete electrónico
  • Se escondía en el fraccionamiento Natura

TIJUANA, B.C., a 6 de enero de 2016.- A mediados del mes de diciembre del 2015 un presunto narcotraficante identificado como Néstor Miguel Miranda Téllez, escapó de un centro de detención ubicado en el condado de San Diego, California, Estados Unidos.

Desde entonces autoridades del vecino país del norte iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero del individuo quien tras huir de la cárcel se quitó un brazalete electrónico que le había sido puesto debido a su alta peligrosidad.

Varios días luego del escape corporaciones estadounidenses determinaron que el fugitivo había huido hacia Baja California y solicitaron el apoyo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, indicó que tras ubicar al sujeto en las inmediaciones del fraccionamiento Natura, implementaron un operativo en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM).   

La movilización dio resultado cuando sobre la calle De los Lobos observaron e intervinieron a un sujeto con las características del  prófugo de la justicia, el sospechoso se identificó como Néstor Miguel Miranda Téllez, de 27 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Dicha información fue verificada con el enlace de la Policía de San Diego, quien confirmó que se trataba del narcotraficante que había escapado de un centro de detención en esa ciudad.

De inmediato Néstor Miguel Miranda Téllez fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la autoridad federal para luego ser enviado a su país de origen.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55