Home » , » MEDICOS Y HOSPITALES DEBERÁN CUMPLIR CON PROTOCOLOS DE NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA

MEDICOS Y HOSPITALES DEBERÁN CUMPLIR CON PROTOCOLOS DE NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA


 

Tecate, Baja California a 08 de Junio de 2016.- El director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, sostuvo una reunión de trabajo y coordinación con personal del Hospital General, Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de C4, lo anterior en relación a la actuación en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

En ese mismo sentido Lam Canto manifestó que se busca tener lineamientos de atención médica y preservación de evidencia científica que arrojen la ropa como el protocolo del primer correspondiente.

De igual manera el funcionario municipal, argumentó que este es un cambio enorme en la aplicación de  justicia en el país, por medio de  mecanismos de coordinación, pero sobre todo  una comunicación permanente para que los protocolos y procedimientos sean efectivos, afirmó.

Por ultimo mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado han trabajado en estrecha coordinación para cumplir los objetivos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en el cual prevalece en todo momento presunción de inocencia del imputado.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55