Home » , » TURNA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A TRES INDIVIDUOS POR DISTINTOS CARGOS Y RECUPERA TRES VEHÍCULOS

TURNA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A TRES INDIVIDUOS POR DISTINTOS CARGOS Y RECUPERA TRES VEHÍCULOS



·        Durante la jornada del miércoles, la Policía Municipal de Rosarito logró la captura de dos individuos que presuntamente utilizaban un arma falsa para asaltar.
·        También cumplimentó una orden de aprehensión y recuperó tres vehículos con reporte de robo.

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 28 de diciembre de 2016.- Un total de tres turnaciones, dos de ellas por la portación de un arma de utilería que presuntamente utilizaban para asaltar, así como tres vehículos con reporte de robo recuperados fueron parte de los resultados obtenidos el día de ayer, mediante operativos de seguridad y atención de reportes del C4, por parte de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas.
La DSPM informó que como parte de los recorridos de vigilancia, patrullaje y un énfasis especial en la atención inmediata de reportes, se pudieron lograr estas tres detenciones.
Asimismo, que en cuanto al aseguramiento y turnación de dos sujetos por portación de lo que aparentaba ser un arma de fuego, la DSPM destacó que la noche de ayer, mediante recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez, oficiales municipales lograron la captura de quienes dijeron llamarse Pilar N/, de 32 años de edad, y Gilberto N/, de 25 años de edad, quienes fueron sorprendidos en posesión de una falsa arma de plástico y un bolso de mujer que contenía tarjetas bancarias.
Por tal motivo, ambas personas fueron inmediatamente aseguradas y puestas a disposición de un Juez Municipal para que determine su situación legal. Tanto Pilar N/ como Gilberto N/ cuentan con un amplio historial delictivo y diversas detenciones, incluyendo una por robo de vehículo, en la ciudad de Tijuana, en donde también registran su residencia.
De igual manera, agentes municipales adscritos al Sector de Primo Tapia, lograron la captura de quien fue identificado como Juan José N/, sobre quien pesaba una orden de aprehensión, y que fue arrestado cuando intentaba quemar el vehículo de su pareja sentimental.
Durante la misma jornada, fueron recuperados tres vehículos que contaban con reporte de robo: un auto marca Toyota modelo Avalon 1995 y placas de Baja California; una camioneta tipo panel marca Honda modelo Odissey 1996 y placas de California; y un vehículo tipo sedán marca Chevrolet modelo Aveo y placas de California.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55