Home » , » Preparan Convocatoria Mesa Directiva Rosariro Baja Sand A.C.

Preparan Convocatoria Mesa Directiva Rosariro Baja Sand A.C.

*Le dan cordial bienvenida a Antony Ruíz como Secretario Interino
*Todos son bienvenidos a participar para hacer un evento espectacular
Playas de Rosarito, Enero de 2017.-El conocido empresario y ejidatario de Playas de Rosarito, Antony Ruíz se sumó de manera interina a la Secretaría de la Mesa Directiva de “Rosarito Baja Sand”, A.C.; esto, como parte de los trabajos para engrandecer la novena edición del ya tradicional evento de figuras monumentales de arena.
Así lo confirmó públicamente Víctor Loza Bazán, fundador y presidente de la organización y quien desde los primeros días de éste año 2017 afina junto con la comunidad los detalles de este esperado evento de proyección mundial para Rosarito.
“Estos ajustes ya los veníamos realizando meses atrás con la salida de nuestra compañera Claudia Araujo, actual regidora en el cabildo de la ciudad, por lo que solo era cuestión de tiempo para oficializar los cambios con miras a la renovación de la mesa directiva el próximo mes de abril”, apuntó Loza Bazán.
Destacó además que Antony Ruíz, ya venía colaborando de manera entusiasta con los eventos continuos de promoción y generación de fondos de “Baja Sand”, por lo que confió que ahora aporte de lleno su experiencia y potencial para mejorar el festival de figuras de arena más Importante de Latinoamérica.
Víctor Loza resaltó que año con año se afianza el festival y se aprenden cosas nuevas desde la planeación de la logística, los patrocinios, sobre todo la promoción internacional de Rosarito como el destino de playa ideal y seguro para todas las familias.
El presidente de “Rosarito Baja Sand”, confirmó que ya se trabaja de la mano con las instancias gubernamentales y organismos promotores como el Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO) y las Secretarías de Turismo estatal y federal, para hacer del Baja Sand 2017 un gran evento para recordar toda la vida.
Víctor Loza, confirmó que escultores y artistas de otros continentes como Asia, Europa, Norte, centro y sur américa, han puesto ya sus ojos para buscar estar en este magno evento, pues se ha consolidado como uno de los mejores escaparates o plataformas más efectivas para proyectar su arte al mundo.
Finalmente dijo que los interesados a sumarse a la organización del Baja Sand 2017 como voluntarios, estudiantes con servicio comunitario, promotores y organizadores, pueden contactaenos con toda confianza en el correo electronico rosaritobajasand@gmail.com, en el sitio de la asociacion http://bajasand.org/es/inscripcion-voluntarios/, o bien en los números telefónicos de esta organización.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55