Home » , » HONOLD Y HERNANDEZ LUCRAN CON SEGURIDAD PUBLICA: LEYZAOLA

HONOLD Y HERNANDEZ LUCRAN CON SEGURIDAD PUBLICA: LEYZAOLA


Ante el foro del Grupo Político Tijuana que preside Salvador Kayachanian, el teniente coronel Julián Leyzaola Pérez, reprobó que algunos personajes lleven agua a su molino con la politización del tema de seguridad pública.
En respuesta a un planteamiento sobre voces críticas del Consejo Coordinador Empresarial y de organismos de la sociedad como Alianza Civil, deploró que un asunto tan delicado sirva a intereses personales.
Dentro de ese contexto se identifica a Kurt Honold del Consejo Coordinador Empresarial, quien maneja una concesión de cámaras de vigilancia en el penal de Topo Chico, y que pretende beneficiarse con la misma operación en Baja California; mientras que a Juan Manuel Hernández Niebla y a Alberto Sandoval Franco se les impulsa para un lucro político en el Consejo de Seguridad Pública del Estado.
Recordó que al igual que hoy una parte de la iniciativa privada lleva agua a su molino, hace algunos años la Coparmex y en particular Roberto Quijano, arremetió en contra del entonces secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Díaz Lerma.
En cambio Leyzaola ponderó a ciudadanos que se organizan al margen de cuestiones partidistas y de la intención de obtener prebendas, para exigir a las autoridades, medidas efectivas en busca de abatir a la delincuencia.
Sostuvo que volverá a salir adelante frente a la inhabilitación que le hace la Sindicatura Procuradora del Ayuntamiento de Tijuana.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55