Home » , » Carlos Bustamante por la Gubernatura de BC

Carlos Bustamante por la Gubernatura de BC


El ex presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, buscará la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a Gobernador de Baja California.
La intención del empresario-político es convertirse en mandatario estatal por dos años, de acuerdo a las modificaciones en materia electoral para empatar los comicios.
Cercanos a Bustamante Anchondo manifestaron que el ex alcalde tiene plena confianza en romper el control que ejercen en el PRI, Jorge Hank Rhon y Fernando Castro Trenti, quienes se benefician de las derrotas y colocan a sus parientes, amigos e incondicionales en los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.
Porque muchos priistas están cansados de esta situación y han visto la coyuntura para acabar con las traiciones de Hank Rhon y Castro Trenti.
Incluso militantes del Revolucionario Institucional han abandonado sus filas pero podrían volver si surge una alternativa donde estén integradas todas las corrientes y sectores.
Mientras tanto, Carlos Bustamante Anchondo salta a la palestra para fustigar a su sucesor al frente del Ayuntamiento, Jorge Astiazarán Orcí, quien pretendió culparlo del problema de las luminarias con el afán de desprestigiarlo siguiendo instrucciones de Jorge Hank Rhon.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55