Home » , » IMJUVER REALIZA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE EMPLEABILIDAD A ESTUDIANTES DE CECYTE

IMJUVER REALIZA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE EMPLEABILIDAD A ESTUDIANTES DE CECYTE



·         Dentro de las pláticas de empleabilidad, se orienta al alumno en las competencias y actitudes profesionales que debe aprender para impulsar su empleabilidad en el campo laboral, así como la manera correcta de realizar un currículum

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 29 de marzo de 2017.- Comprometidos a brindar un futuro prometedor para los jóvenes rosaritenses, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), realizó una capacitación en materia de empleabilidad a 160 estudiantes del Cecyte Plan Libertador.

En este sentido, la titular de la dependencia, Karely Leal Ramos, informó del continuo trabajo que se realiza en las preparatorias, encaminado a que las y los jóvenes adquieran la información pertinente y consideren formar parte del desarrollo económico de la ciudad.

“Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Mirna Rincón, hemos abierto programas como éste que benefician a la juventud rosaritense. Dentro de las pláticas se orienta al alumno en las competencias y actitudes profesionales que debe aprender para impulsar su empleabilidad en el campo laboral, así como la manera correcta de realizar un currículum”, indicó.

Leal Ramos invitó a las escuelas que quieran llevar este programa a su plantel educativo, se acerquen a las oficinas del Imjuver, ubicadas en la antigua Delegación Centro, o bien comunicarse al teléfono 614-9600 extensión 2033, para obtener mayor información.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55