Home » , , » ESPERA SECTURE REPUNTE DE VISITANTES A LA REGIÓN DURANTE TRABAJOS DE EXPO CONSTRUCCION 2017

ESPERA SECTURE REPUNTE DE VISITANTES A LA REGIÓN DURANTE TRABAJOS DE EXPO CONSTRUCCION 2017

La Expo será los días 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones “Baja California Center”



Debido a que se ha convertido en uno de los eventos más importantes del Noroeste del País, durante los trabajos de la Expo Construcción Baja Internacional 2017 que se realizará los días 4 y 5 de mayo, se espera un repunte en el segmento de “Turismo de Negocios”.

Lo anterior informó en conferencia de prensa el subsecretario de la Secretaría de  Turismo del Estado (Secture), Ives Lelevier, quien dijo que los trabajos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones “Baja California Center”, que cuenta con gran capacidad para recibir a miles de visitantes.

“Desde que contamos con este recinto hemos notado un incremento en el segmento de Turismo de Negocios, pues cuenta con las dimensiones para cualquier producto o artículo, además que por su ubicación estratégica entre Tijuana y Rosarito genera visitas de convencionistas a la Ruta del Vino en Ensenada”, expresó.

Refirió que el 2016 fue uno de los mejores años para este segmento de turismo, pues se realizaron eventos de gran magnitud como la Expo Ganadera, también el Congreso de los Organismos de Administradores y  Operadores del Agua, mismos que registraron miles de asistentes.

En ese sentido, el funcionario estatal dijo que para la Expo Construcción Baja Internacional 2017, también se espera la visita de una gran cantidad de personas de los cinco municipios de la entidad, así como de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana, Ing. César Romeo Sauceda, explicó que el objetivo del evento es agrupar en un solo espacio a las empresas más importantes del sector y de esa manera estrechar las relaciones comerciales que lleven a la realización de negocios tangibles.
Detalló que se tendrá una conferencia magistral, por el reconocido comediante y analista Andrés Bustamante “El Guiri Guiri”, así como cinco conferencias técnicas y dos paneles, donde los expositores principales son provenientes de las empresas distribuidoras de materiales más grandes de la región.

Por último, Romeo Sauceda precisó que la entrada a las exhibiciones será gratuita para la población, por lo que los interesados en participar pueden solicitar informes al número de teléfono 6343560.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55