Home » , » Invitan a Carrera en apoyo a niños con Cancer, próximo domingo 23

Invitan a Carrera en apoyo a niños con Cancer, próximo domingo 23

Persiste “Moy” en Ayudar a Niños con Cáncer
Séptimo Día, Rosarito, Abril 19 de 2017.- A dos años de haber dado vida a la fundación “Por Amor a Mi Hijo”, Niños con Cáncer, A.C., Moisés Gadiel Ahumada Limón persiste en su lucha en apoyo a una decena de niños, junto con sus padres.
Esto después de haber comprobado que es posible salvar la vida de un niño, si se detecta a tiempo su terrible enfermedad y se trabaja en forma denodada por hacer que el milagro suceda, apunta.
Es por ello que actualmente organiza varios eventos con fines recaudatorios con el apoyo de la comunidad rosaritense, los hombres de a caballo, los clubes de autos alterados, los restauranteros, los hoteleros y la comunidad en general.
La lucha, reconoce “Moy” no ha sido nada fácil, pues al iniciar esta cruzada llegó a tener hasta 18 pequeños y al paso de pocos meses casi la mitad fueron sucumbiendo a su mal, lamentó.
Pequeños niños y adolescentes de entre los siete a los quince años de edad con distintos tipos de cáncer, leucemia, tumores cerebrales, en su sistema óseo o cáncer en diferentes partes de su cuerpo.
Moisés, un conocido fotógrafo urbano de Rosarito, ha aprovechado su tiempo al graduarse de la licenciatura en Derecho, lo que le ha servido para registrar debidamente la fundación en busca de mayores apoyos y donaciones.
Actualmente con diez niños, la fundación “Por Amor a Mi Hijo” organiza una función especial de carreras parejeras de caballos  este próximo domingo 23 de Abril en el Carril Leyva,
junto al tanque de la CESPT camino a La Morelos.

Parte de lo recabado es para cubrir los gastos de la organización del evento, mientras que las ganancias se destinan para el apoyo de los niños y sus familias, toda vez que los gastos que implica este padecimiento son elevados.

Recordó que el pasado mes de febrero, se realizó una carrera de Caballitos Ponys con Jockeys profesionales en la pista, mientras que ya se preparan otras actividades para seguir apoyando a estos pequeños.

Moy, como le dicen, resalta que todo es posible pues al final del día, “la última palabra la tiene el Señor de allá arriba”, a quien  un día confió el destino de su pequeña hija Melina cuando apenas tenía cinco añitos de edad y quien después de intensos años de lucha logró ser declarada libre del cáncer.

Mayores informes pueden obtenerse por medio del número telefónico 661 110 98 90 del mismo Ahumada Limón, quien junto con su esposa Moserrat trabajan duro para dar un aliento de esperanza a estos niños y sus familias.

Muertes que pudieron tal vez evitarse si hubieran contado con sus medicamentos y tratamiento oportuno, de allí la importancia de que más gente apoye esta causa para salvar vidas de estos pequeños, tal y como Moy lo hizo con su pequeña hija Melina, quien milagrosamente libró este padecimiento, reconoce.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55