Home » , , » LIDERES DE LA CUENCA DEL PACIFICO SESIONARÁN EN ROSARITO EL 29 DE ABRIL

LIDERES DE LA CUENCA DEL PACIFICO SESIONARÁN EN ROSARITO EL 29 DE ABRIL

ROSARITO.-El Club Rotario Rosarito que preside Mario Ciprés Tinoco,  será anfitrión del Magno Evento “Conversaciones de Puerta de Enlace” de la Cuenca del Pacífico, que realizarán líderes comunitarios de Asia, México, Canadá y Estados Unidos.
Según Informa, James Hubell, presidente de la organización “Pacific Rim”, entre otros líderes, se ha confirmado la presencia de una delegación de Corea del Sur que encabezan Kim Nam-Jim, Director de la División de Paz y Asuntos Internacionales, el profesor, Ko Seong Joon,  de la Universidad Nacional de Jeju,  Ko Jung Hyung, División de Paz y Asuntos Internacionales y  Kim Jeyon, Coordinadora de Relaciones Internacionales
De Taiwán se ha confirmado la participación de  Vincent Shieh,  Científico, de la Universidad Nacional de Kaohsiung y de Rusia,  Valery Savostenko, de la  Universidad Federal del Lejano Oriente, Vladivostok.
También se ha confirmado la participación del Consejal de San Diego Chris Cates, el Contraalmirante retirado Gary J. Bonelli de la Armada de los Estados Unidos,  John Eger - Vandeerlin Dotado Presidente, Universidad Estatal de San Diego y el Dr. Stephan Haggard del  Instituto de Conflicto Global y Cooperación
Por México la delegación estará encabezada por Marcela Celorio Mancera, Cónsul General de México en San Diego y la alcaldesa Mirna Rincón Vargas.
Detalló que “Gateway Conversations”, es un foro de diálogo entre representantes de países de la Cuenca del Pacífico, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.
Como es de su conocimiento, las organizaciones no lucrativas, Ilan Lael y Pacífic Rim Park, son organizadores de “Gateway Conversations”, que desde hace más de treinta años, es el más importante foro, en donde destacados líderes de la comunidad de la región Tijuana-San Diego y las principales ciudades que conforman la llamada “Cuenca del Pacífico”, así como distinguidos panelistas, nos comparten su visión para construir puentes de diálogo y entendimiento a favor de una cultura de paz, y armonía con nuestro medio ambiente, señaló Hubell.

Precisó que para la edición 2017 de “Gateway Conversations”, el Comité Organizador ha incluído dentro de su agenda una visita de panelistas y líderes comunitarios a nuestro municipio de Playas de Rosarito,  en donde los líderes comunitarios tendrán como anfitrión al señor Mario Ciprés Tinoco y el Club Rotario Rosarito.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55