Home » , » GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE A MÁS DE CIEN MUJERES CON PLÁTICAS PREVENTIVAS DE IMMUJER

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE A MÁS DE CIEN MUJERES CON PLÁTICAS PREVENTIVAS DE IMMUJER




Playas de Rosarito, B. C., miércoles 24 de enero de 2018.- Con el objetivo de brindar atención especializada las rosaritenses que así lo requieran, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), ha atendido a más de 100 mujeres por medio de las pláticas preventivas y talleres informativos de la paramunicipal en diferentes colonias de Playas de Rosarito.

“Para nuestra alcaldesa Mirna Rincón ha sido prioridad que se acerque orientación para prevenir la violencia intrafamiliar, salud reproductiva y temas de relevancia, entre nuestra comunidad, para así dar la asistencia debida, canalizar con la instancia pertinente y poder otorgarle a las mujeres rosaritenses una pronta solución”, indicó la Directora del Immujer, Fátima Manríquez Tesisteco.

En ese sentido, la funcionaria municipal indicó que actividades como estas, se realizan los martes en las comunidades previamente analizadas; los miércoles, se brinda atención en La Casa del Abuelo de la Delegación Primo Tapia; y los días jueves, se imparten las pláticas solicitadas  por líderes comunitarios de la delegación Plan Libertador, a las que asisten personal de psicología y de asesoría jurídica.

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invita a los interesados en acercar y/o recibir cursos en su colonia, en temas como derechos de la mujer, derechos de la niñez, prevención de violencia en el hogar, por mencionar algunos, acudan a las instalaciones de la Casa Municipal en la oficina de Immujer –segundo piso-, o bien, llamar al teléfono 614-96-00 extensión 2095, donde podrán recibir mayor información.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55