Home » » INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE ORGANISMOS CIVILES DE PLAYAS DE ROSARITO

INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE ORGANISMOS CIVILES DE PLAYAS DE ROSARITO



Playas de Rosarito, B.C., martes 27 de febrero de 2018.- La primer edill de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil, que organiza el Comité de Planeación Para el Desarrollo del Municipio (Copladem).
Rincón Vargas reconoció la labor de las diferentes asociaciones que realizan sus actividades sin fines de lucro en el municipio, así como el impacto beneficioso que tienen para el Tejido Social rosaritense, y el invaluable apoyo brindado a las autoridades gubernamentales y los diversos sectores de la sociedad.
”Una de las prioridades para el Gobierno Municipal que me honro en encabezar, es trabajar en sinergia con todos ustedes, y poder apoyarles a formalizarse como asociación u organismo, pues de manera continua trabajan por atender a los más necesitados de la ciudadanía”, manifestó la primer edil.
El Director de Copladem, Manuel Alberto Ochoa Magallón, mencionó que parte de las labores que  las Asociaciones Civiles llevan a cabo es atender diversas problemáticas del entorno social, como maltrato contra la mujer y adicciones, siendo este tipo de organizaciones un apoyo importante para el Gobierno Municipal.
“A medida en que el Gobierno Municipal pueda sumar y potenciar esfuerzos en conjunto con lo que estas asociaciones civiles hacen, vamos a lograr ser más eficaces para que también ellos puedan ampliar su cobertura de servicio, beneficiando a la comunidad en condición vulnerable”, expuso el Director de la paramunicipal.
Previo a la toma de protesta, se realizó la votación por parte de los representantes de cada una de las organizaciones, quedando de titulares de la mesa directiva, en la Coordinación, Javier Nuño Barceló, y en la Secretaría Técnica, Martín Castro Castro.
Durante la toma de protesta del Consejo, estuvieron presentes la Regidora Presidente de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Directora de Desarrollo Social Municipal (Desom), América Soto Villa, así como integrantes de Asociaciones Civiles y sus representantes legales.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55