Home » , , » Morena se acerca a Silvano Abarca, analizan candidatura al 2019

Morena se acerca a Silvano Abarca, analizan candidatura al 2019

ROSARITO.-El exalcalde de Rosarito, Silvano Abarca y un grupo de militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional encabezados por su coordinador en Rosarito, Fidel Mogollón, sostuvieron una reunión en donde entre otros temas hablaron sobre la posibilidad de que el panista renuncie al banquiazul y acepte la candidatura a la alcaldía por regeneración nacional.
Platicamos de muchas cosas, sobre todo de trabajo para el desarrolo de Rosarito, confirmó el exalcalde, entrevistado en un breve interludio de la reunión a la que acudieron alrededor de 30 personas,
la tarde de este jueves en un salón social del fraccionamiento Villaturística, propiedad del exdiputado y actual asesor del Congreso Felipe Mayoral, quien también estuvo presente..
Ellos --los de Morena--creen que puede darse, una posible candidatura en el 2019, pero todavía falta mucho. A ver que pasa, dijo el exalcalde.
Pero según  militantes de Morena, Silvano Abarca no es el único aspirante a la alcaldía por ese partido.
También levantan la mano, Laura Torres Ramírez, exdiputada priísta, y excandidata a la acaldía, Norma Gutiérrez, y hasta hay quien considera que Aracely Brown, podría ser un buen prospecto.
Por su parte el expanista Fernando Serrano García, y el expriísta Antonio Serret Rodríguez, hacen campaña por una diputación local.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55