Home » , » Senadora electa de Morena Festeja triunfo 48 horas de borrachera

Senadora electa de Morena Festeja triunfo 48 horas de borrachera

La senadora electa por Baja California, Alejandra León, causa revuelo en redes sociales tras anunciar que festejara su triunfo con una borrachera de 48 horas y grupo norteño, como lo hacía en sus buenos tiempos de funcionaria en el municipio de Mexicali.
Estamos festejando aquí en Morena con el norteño, no con “cheve” (cerveza), estamos festejando con champán”, dijo Alejandra León.
“De aquí hasta las 48 horas. Así que Juanita Pérez mira… Jorge Ramos se la ching**on cabr*es, porque se quedaron como cucarachas fumigadas.  ”, dijo.

Alejandra León trabajó en el ayuntamiento de Mexicali y fue destituida por organizar fiestas en horario laboral ambientadas con cervezas y música regional mexicana. Alejandra ganó en la fórmula con Jaime Bonilla, propietario de una cadena de televisión y estaciones de radio en Baja California. La fórmula del partido Morena alcanzó el 57% de la preferencia electoral con más de 535 mil votos, seguido por el Frente por México del PAN con la preferencia del 23.89% es decir 225 mil votos.
Cada estado de la república mexicana tiene 3 espacios en la cámara de senadores que se renueva cada 6 años. La estrategia es que las candidaturas sean en fórmula, un titular y un secundario más los suplentes de cada senador. La fórmula ganadora logra los dos espacios para los integrantes de la fórmula y el tercer espacio es solo para el titular de la fórmula que haya quedado en segundo lugar.
Alejandra León es la titular secundaria del partido Morena por Baja California, ella y Jaime Bonilla lograron ser senadores. El tercer escaño es para Gina Cruz, titular de la fórmula del Frente por México que encabezó el Partido Acción Nacional.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55