Home » » FUNCIONARIOS DEL VII AYUNTAMIENTO RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y TRANSPARENCIA

FUNCIONARIOS DEL VII AYUNTAMIENTO RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y TRANSPARENCIA



Playas de Rosarito, B. C., jueves 27 de septiembre de 2018.- Funcionarios públicos del VII Ayuntamiento acudió a la “Jornada Estatal por la Protección de Datos Personales en Posesión de Entidades Públicas”, impartido por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California (Itaipbc).

Durante el acto inaugural la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, destacó el apoyo brindado por el ente estatal, el cual ha trabajado en conjunto  a fin de consolidar a la actual Administración como la mejor calificada en el Estado en materia de Transparencia.

En este sentido, se firmó por parte del VII Ayuntamiento un convenio con el Presidente del Centro de Capacitación para Invidentes de Tijuana A. C., José de Jesús Cortés Martínez, en el cual se estipula el compromiso para la traducción en sistema Braille, a fin de facilitar el acceso a la información pública a la comunidad con discapacidad visual.

Estuvieron presentes durante los trabajos, Comisionado Presidente del Itaipbc, Octavio Sandoval López; la Comisionada Propietaria del Itaipbc, Elba Manoella Estudillo; el Secretario General de Gobierno Municipal, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Titular de la Unidad de Transparencia del VII Ayuntamiento, Jorge Omar Cárdenas Teno; el Regidor Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad; Manuel Salazar Martínez; y el Comisionado Suplente del Itaipbc, Gerardo Corral Moreno.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55