Home » » OFERTAN MIL 500 VACANTES EN “1ER FERIA DEL EMPLEO DE PLAYAS DE ROSARITO”

OFERTAN MIL 500 VACANTES EN “1ER FERIA DEL EMPLEO DE PLAYAS DE ROSARITO”



Playas de Rosarito, B. C., jueves 27 de septiembre de 2018.- Con una oferta laboral superior a las mil 500 vacantes, este jueves se llevó a cabo la “1er Feria del Empleo Rosarito 2018”, con la participación de alrededor de 30 empresas, las cuales se dieron cita en las instalaciones de la Casa Municipal en busca de sumar capital humano a sus centros de trabajo.

Durante la inauguración, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, invitó a los asistentes a conocer la oferta laboral que el Quinto Municipio ofrece y a decidirse por la que más se adapte a sus necesidades.



Estuvieron presentes durante la inauguración del evento, el Secretario del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Francisco Amador Iribe Paniagua; el Delegado de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Silvano Abarca Macklis; el Director del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez; el Director de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito, Conrado Acevedo Machado y en representación de las empresas participantes, Gloria Ames. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55