Home » » ENCABEZA MIRNA RINCÓN CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN AL CVII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

ENCABEZA MIRNA RINCÓN CEREMONIA DE CONMEMORACIÓN AL CVII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



·         Participaron más de mil 500 elementos en cerca de 40 contingentes, compuestos por centros de estudios de diversos niveles educativos, así como clubes deportivos, asociaciones civiles y grupos organizados

Playas de Rosarito B. C., martes 20 de noviembre de 2018.- Como parte de la conmemoración del CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó la ceremonia cívica de izamiento y honores a la Bandera en la Casa Municipal, así como el Desfile Cívico Deportivo, realizado en la zona centro del municipio, el cual presenciaron alrededor de tres mil rosaritenses.

Durante la ceremonia, Rincón Vargas recordó la importancia de rememorar esta fecha que cambió por completo el rumbo del país, para transformarlo en el México que hoy tenemos.

"Estos días nos sirven para recordar a nuestros héroes, los beneficios que nos heredaron, pero también para aprender nuestra historia; por lo que los invito a contribuir al crecimiento de nuestra comunidad, comenzando por la organización y participación activa de la ciudadanía fortaleciendo el Tejido Social", mencionó la Primer Edil.

Cabe destacar que durante el desfile, participaron más de mil 500 elementos en cerca de 40 contingentes compuestos por centros de estudios de diversos niveles educativos, así como clubes deportivos, asociaciones civiles y grupos organizados.

Estuvieron presentes durante la conmemoración la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón; el Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz; el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; las Regidoras, Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Ana Claudia Araujo Luévanos; los Regidores Ricardo Martínez Cabrales y Elías Mendoza Rojas; así como Directores y miembros del Gabinete Central del Gobierno Municipal, y la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito, Xóchitl López Félix.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55