Home » » “FILTRO EN CORREDOR 2000 PERMITE INHIBIR DELITOS Y AUMENTAR SEGURIDAD A CONDUCTORES”: POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO

“FILTRO EN CORREDOR 2000 PERMITE INHIBIR DELITOS Y AUMENTAR SEGURIDAD A CONDUCTORES”: POLICÍA DE PLAYAS DE ROSARITO



·         En este punto de vigilancia no se infracciona, no es recaudatorio, es para mantener la seguridad en el municipio, ya que es bien conocido que el Corredor 2000 era utilizado para delitos de alto impacto, los cuales se han eliminado en un cien por ciento

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 6 de marzo del 2019.- Con la presencia permanente de elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, el filtro preventivo instalado en el ingreso a la ciudad por el Corredor 2000, ha permitido una reducción en accidentes e incidencia delictiva, afirmó el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García.

El jefe policiaco realizó una visita al punto de vigilancia, donde aseguró que el objetivo de estas instalaciones son disminuir y/o erradicar el traslado con armas y vehículos robados de sospechosos en fuga, que hayan cometido delitos en otras ciudades y puedan utilizar la vía para evadir a la autoridad.

Asimismo, Muñoz García recordó que las acciones por parte de los agentes municipales ahí,  además de la vigilancia es la prevención, el apoyo a conductores residentes y visitantes a Playas de Rosarito, y hacer presencia con servidores públicos para asistir en caso de emergencias.

“En este punto de vigilancia no se infracciona, no es recaudatorio, es para mantener la seguridad en el municipio, ya que es bien conocido que el Corredor 2000 era utilizado para delitos de alto impacto, los cuales hemos eliminado en un cien por ciento”, afirmó.

Finalizó asegurando que no se permitirán abusos a conductores por parte de la corporación, acciones que el ciudadano puede denunciar ante la Sindicatura Municipal llamando al teléfono 071, o bien a las autoridades correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha detenido a múltiples conductores que incurrieron en actos ilegales, del fuero común y federal. Los agentes aquí también han brindado apoyo ante casos de problemas mecánicos y a quienes sufren percances, como ocurrió el viernes por la noche cuando un autobús de trasporte de personal cayó a un arroyo cerca del punto.

Se exhorta a la comunidad en general a reducir su velocidad al acercarse al punto de vigilancia.

El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito agradece la comprensión de las y los automovilistas en la espera que representa en las horas pico, para ingresar al municipio sobre el Corredor 2000.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55