Home » » GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A CARRERA ATLÉTICA “YO TAMBIEN CORRO EN ROSARITO 5K”

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A CARRERA ATLÉTICA “YO TAMBIEN CORRO EN ROSARITO 5K”



·        Se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo, arrancando frente al hotel “Festival Plaza”

Playas de Rosarito, B. C., miércoles 13 de marzo de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder) en coordinación con la agrupación “Yo también corro en Tijuana”, dio a conocer los pormenores de carrera atlética de cinco kilómetros “Yo también corro en Rosarito 5K”, a realizarse el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 08:00 horas.

En rueda de prensa el Director del Imder, Jesús González Gastélum, destacó la importancia de abrir espacios para nuevas carreras en el municipio, además auguró que las y los atletas participantes estarán satisfechos con la tura, pues los puntos del trayecto son las vistas naturales principales atractivos turísticos del municipio.

“Sera una bella carrera tanto en pista como en la playa. Estamos agradecidos de que vengan agrupaciones a realizar eventos deportivos en Playas de Rosarito, que promuevan la participación y convivencia entre la ciudadanía en la actividad física, impulsando el deporte y el cuidado de nuestro cuerpo y salud”, mencionó González Gastélum.

Por su parte, el Director de “Yo También Corro En Tijuana”, Germán Rodríguez Solís, detalló que la carrera dará inició en el hotel “Festival Plaza” sobre el bulevar Benito Juárez, concluyendo en su último kilómetro sobre la arena hasta llegar al conocido “Club Bombay” de la calle Eucalipto de la colonia Barbachano en la zona turística.

“Extendemos la invitación a corredores de los cinco municipios y del sur de California a participar en esta carrera. Se obsequiarán 1,500 medallas y mil playeras a los primeros en cruzar la meta. Además, se tiene una bolsa económica para los primero cinco lugares, habrá calentamiento para participantes, rifas, servicio de guardarropa y puntos de hidratación”, puntualizó Rodríguez Solís.

Las personas interesadas en obtener información de manera detallada sobre las bases para participar pueden comunicarse al número telefónico 6643736831 o al correo electrónico: yotambiencorroentijuana@gmail.com, o bien a través de las redes sociales.

También estuvieron presentes, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales; y Miss Earth Baja California, Reyna Amador.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55