Home » » “Yo También Corro en Rosarito 5k”

“Yo También Corro en Rosarito 5k”



Playas de Rosarito B.C. a 13 de Marzo del 2019, El Instituto Municipal del Deporte en Playas de Rosarito (IMDER) en coordinación con la página de internet “Yo Tambien Corro en Tijuana”, llevaron a cabo esta mañana la rueda de prensa para presentar y promocionar la carrera atlética: “Yo También Corro en Rosarito”.

El Director del Instituto Jesus González Gastélum informó que la finalidad es seguir promoviendo la actividad física entre la población y con ello fortalecer las actividades pedestres en el Quinto Municipio, es compromiso de Imder apoyar el deporte en Playas de Rosarito.

Por su parte German Rodríguez Director de la Página Web “Yo También Corro en Tijuana”, explicó que la carrera se llevará a cabo el próximo domingo 24 de marzo a las 8:00 a.m. la salida será del Hotel Festival Plaza y la meta en el Club Bombay, haciendo un recorrido por el Bulevar Benito Juárez por 4km y el último 1km por la playa.

Habrá camisetas y 1,500 medallas conmemorativas para los participantes y los primeros lugares absolutos tanto en varonil como femenil, recibirán placas y premios en efectivos distribuidos de la siguiente manera: 2 mil pesos al primero, mil 500 al segundo, mil al tercero, 800 al cuarto y 700 pesos al quinto. 

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento y se podrán hacer en Rosarito en las oficinas del Imder, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Andrés Luna y en Baja Reef, ademas en las tiendas Sports Fan de Tijuana y en el módulo de Yo también corro en Tijuana. 

Al evento también acudió el regidor de la Comisión de la Juventud Ricardo Martínez Cabrales, quien agradeció a Germán por tomar en cuenta a Playas de Rosarito para llevar a cabo sus tan famosas carreras y a su vez felicitar al Director de la Paramunicipal por siempre apoyar a las actividades físicas y deportivas. 

El evento tendrá además una buena causa pues como aparte de la inscripción a los participantes se les pedirá un donativo especial de balones y accesorios deportivos que se destinarán a los Centros De Iniciación Deportiva de Rosarito. 


#Másdeporte #Imder #VIIAyuntamiento
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55