Home » » APLICA PERSONAL DEL IMSS VACUNA CONTRA COVID-19 A DOCENTES DE BAJA CALIFORNIA

APLICA PERSONAL DEL IMSS VACUNA CONTRA COVID-19 A DOCENTES DE BAJA CALIFORNIA

 

 

·         Del 27 al 03 de mayo se pondrá el biológico en los distintos municipios del estado

 


En atención a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de la COVID-19 en México, trabajadores del sector educativo de Baja California, cuyos nombres aparecen en los listados que emitió la Secretaría de Educación Pública (SEP), fueron inmunizados este martes de manera simultánea en 10 puntos en los seis municipios, por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

En un horario de 9:00 a 17:00 horas, el biológico se aplicará en Tijuana, en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, el CBTIS 146 en Playas de Tijuana y el CBTIS 237 en El Florido. En Tecate, la aplicación será en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California al igual que en Playas de Rosarito. En el caso de Ensenada, la vacunación será en el Centro de Alto Rendimiento y en San Quintín en la Primaria Venustiano Carranza.

 

Por su parte, en Mexicali se habilitaron las instalaciones del Centro de Eventos, Feria y Exposiciones (FEX), el Cecyte Xochimilco y el COBACH calle Once. La aplicación dará inicio a partir de las 16:00 hasta las 24:00 horas.

 

La inmunización con la vacuna CanSino Biologics, en una sola dosis, a los maestros y maestras de la entidad, se realiza en coordinación con la SEP quien convoca y coordina los listados del personal educativo contemplado para este proceso  y con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55