Home » » INAUGURAN TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL “JORGE FITCH”

INAUGURAN TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL “JORGE FITCH”


PLAYAS DE ROSARITO.- En presencia de autoridades de gobierno, fue inaugurado oficialmente el Torneo de Verano de Softbol Femenil 2011 “Jorge Fitch ” en los campos del Sutterm, donde participan alrededor de trece equipos rosaritenses.

Durante la inauguración fue homenajeado quien es considerado el mejor beisbolista de sus tiempos Jorge Fitch Díaz, cuyo nombre lleva el torneo de este año, a quien se le entregó un reconocimiento por seguir poniéndo el nombre de Rosarito en alto.

En representación del alcalde Javier Robles Aguirre, acudió el delegado del Plan Libertador Arturo Granado, quien señaló que han visto crecer a la liga de Softbol femenil “Felicito a las entusiastas amas de casa y jóvenes estudiantes, que pusieron su granito de arena para llegar a hasta donde han llegado” por lo que indicó que el V Ayuntamiento seguirá comprometido para sacar adelante al deporte rosaritense.

En esta ocasión el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, mencionó que continuará apoyando a las ligas y asociaciones en la realización de este tipo de eventos, dado que la enmienda que tiene es apoyar al deporte de Rosarito en cualquier disciplina.

Por su parte la presidenta de la Liga de Sorfbol Femenil de Rosarito, Silvia Valdovinos, agradeció el apoyo que ha recibido de los gobiernos tanto estatal como municipal para que la liga pueda salir adelante, por lo que espera continuar con una estrecha relación, asimismo indicó que espera tener representar dignamente a Rosarito en torneos venideros.

Durante el evento fueron premiados los ganadores del Torneo de Verano 2010 “Magdaleno García Villalobos”, teniendo como primer lugar al equipo Aguilas, segundo lugar equipo Ladies Motores Luna y tercer lugar equipo Diablas. Mientras que en la premiación segunda B el primer lugar fue para equipo Novatas, segundo lugar equipo Cachorras y tercer lugar equipo Bandidas.

Entre las autoridades presentes se encuentra la presidenta de DIF Karla López de Robles, el delegado de Desarrollo Social del Estado Ceferino Romero, el presidente de la Federación Estatal de Softbol Ricardo Meza.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55