Home » » Confirma Madero encuesta para elegir candidatos panistas a gobernador y presidencias

Confirma Madero encuesta para elegir candidatos panistas a gobernador y presidencias

TIJUANA.- ¨Será el sistema de la encuesta popular, en cada uno de los municipios, ,quienes determinen a cuál de los ocho aspirantes a la gubernatura quede como candidato y abanderado del partido en el Estado, porque se busca un candidato de unidad que haga un buen gobierno ¨.


Lo anterior, lo afirmó Gustavo A. Madero líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, ante más de 500 personas que se reunieron para poder oír de viva voz del dirigente blanquiazul el cómo se llevará, a cabo, el proceso de designación para la eleccion del candidato azul a la gubernatura de Baja California.

En su discurso ante cientos de panistas que se reunieron en un restaurante de comida china ubicado en La Mesa, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, invitó a la militancia a velar por los principios de PAN y denunciar cualquier acto de corrupción.



Asimismo dijo que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, estará muy pendiente de Baja California.



Frente a los cientos de panistas, indicó que el motivo de su visita, fue para tener un encuentro con los aspirantes a la gubernatura, con la militancia, y también con empresarios.



En esta comida se encontraban presentes, el líder estatal del PAN, Sócrates Bastida Hernández, así como algunos aspirantes a la gubernatura y la presidencia municipal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55