Home » » Realizan cuarta feria del empleo en Tijuana

Realizan cuarta feria del empleo en Tijuana

Tijuana, B. C., 16 de octubre de 2012.- El 20 Ayuntamiento, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), llevará a cabo la 4ª. Feria del Empleo este jueves 18 de octubre, en la que serán ofertadas alrededor de mil vacantes principalmente de los sectores comercio y servicios.



A través de este tipo de acciones el gobierno de la ciudad busca un medio para proporcionar a la ciudadanía las facilidades para encontrar un empleo, lo cual es de suma importancia para el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, indicó el secretario de la Juventud, Juan Carlos Chairez Díaz.

El funcionario comentó que en esta 4ª. Feria del Empleo, que será realizada en las instalaciones de Canaco, participarán cerca de 40 empresas para ofertar -en conjunto- alrededor de mil vacantes.

Los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de establecer un contacto más directo con los gerentes de recursos humanos, expuso Chairez Díaz, ya que serán ellos quienes atiendan a los asistentes.


El director administrativo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Javier Gallegos Contreras, mencionó que con esta feria se da la oportunidad para que la persona desempleada pueda presentar su solicitud a varias empresas en un mismo lugar, lo cual significa ahorro en tiempo y dinero.







A través de esta actividad el gobierno municipal hace una aportación para reducir los niveles de desempleo que registra el municipio, refirió Gallegos Contreras.







Por su parte, el presidente de Canaco, Karim Chalita Rodríguez IV, informó que esta 4ª. Feria del Empleo será de las 8:00 a las 14:00 horas, en la que el organismo empresarial brindará orientación sobre cómo ser un emprendedor.







El director ejecutivo de Empleo Nuevo, Noé Morales, agregó que también serán impartidas conferencias gratuitas a fin de asesorar a los asistentes en relación a la elaboración del currículum y acerca de los errores más comunes que comete el buscador de empleo.





Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55