Home » » A partir de Enero, asambleas distritales para la conformación del partido “Concertación”.

A partir de Enero, asambleas distritales para la conformación del partido “Concertación”.

PLAYAS DE ROSARITO.-El exsenador Ricardo González Cruz dio a conocer preparativos para la realización de asambleas distritales en Playas de Rosarito y Tijuana para la conformación del Partido Concertación, a partir de Enero del próximo año.

El movimiento iniciado por el expresidente del CEN del PAN, Manuel Espino, poco a poco va cobrando fuerza en Baja California, por lo que no habrá ningún problema para realizar las 300 asambleas distritales que se requieren en el país, para obtener el registro como partido nacional.

Tenemos bastantes simpatizantes en Playas de Rosarito y Tijuana, que nos han preguntado por el nuevo partido.

A partir de Enero del próximo año, como lo marca la ley electoral, ya se podrá dar aviso a simpatizantes para invitarlos a participar en las asambleas distritales.

Serán 8 asambleas en Baja California, con el requisito de reunir un mínimo de 300 simpatizantes por cada distrito, que no pertenezcan a otro partido, y no le veo ningún problema para lograrlos.

González Cruz señaló que el Partido de la Concertación, buscará participar en las elecciones federales del 2015 con candidatos propios a todas las posiciones de elección popular.

Será un partido fundamentalmente democrático, que busque la concertación entre las distintas ideologías políticas, comentó el exsenador de la República.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55