Home » » Invitan a casting para contratación de extras para la película Volando Bajo

Invitan a casting para contratación de extras para la película Volando Bajo

• Viernes 16 y Sabado 17 en el Parque Cruz Navarro de Primo Tapia

Playas de Rosarito.-.La producción de la Pelicula “Volando Bajo”, hizo una invitación a residentes de este municipio a participar en las audiciones para la contratación de 200 extras locales.

Las audiciones se llevarán a cabo en el Parque Cruz Navarro de la Delegación de Primo Tapia, los días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre, de 11:00 a 17:00 horas, informó Iván Díaz Robledo gerente de producción de la película.

Explicó que se requieren hombres y mujeres de 6 años hasta los 65 años, vestimenta casual, que residen por las áreas de Cantamar y Primo Tapia..

"Estaremos grabando en Rosarito aproximadamente 3 semanas, en el área de Primo Tapia, en locaciones como la iglesia del lugar, los arenales, el muelle del Hotel Rosarito y el panteón Machado", explicó el encargado de la producción,

Según Díaz Robledo “los intereses del equipo de esta película es mostrar a la región y el cine es una herramienta para dar a conocer las bondades de Rosarito en otras partes del país y del mundo y así contrarrestar la mala publicidad que da la prensa extranjera”.

Iván Robledo destacó que esta es una de las pocas películas con concientización ecologista, "es una película verde ya que todo el material que se utilizara será reutilizable, se canalizará a centros comunitarios, a personas de escasos recursos, la comida excedente se dará a orfanatos, centros comunitarios, asilos, etc

. "Volando Bajo" es una historia ficticia recreada en los años 80`s, de dos niños que se crían en Rosarito, y logran hacer una carrera exitosa, abordamos el tema de la amistad.

Esta película cuenta con participación de actores como Rodrigo Oviedo, Gerardo Taracena, Rafael Inclán, Ludwika Paleta, Sandra Echeverría, Ana Brenda Contreras, explicó.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55