Home » » ABCDARIO POLITICO DE ROSARITO: CLXIV: QUITATE TU PA PONER A PEPE

ABCDARIO POLITICO DE ROSARITO: CLXIV: QUITATE TU PA PONER A PEPE

A Fernando Castro Trenti, le dicen el Diablo porque dondequiera mete la cola. También porque se la pasa engañando bobos.
Su más reciente hazaña de la que todos los priístas hablan, es haberle hecho llegar al expresidente del Comité Municipal de ese partido, otrora acérrimo hankista, José Inés Gómez, el siguiente mensaje, luego de una reunión celebrada en el Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, a la que convocó para dar a conocer sus intenciones de postularse como candidato a la presidencia municipal de Playas de Rosarito.
--Hermano, tu ya no necesitas hacer campaña otra vez, tu ya eres el vicepresidente municipal de Playas de Rosarito.
Ya te lo dije, mi hermano del alma, que tu y yo, juntos lograremos nuestros sueños de que Rosarito, sea lo que tanto hemos anhelado, un lugar de paz, prosperidad y felicidad para todo el pueblo.
Yo entiendo hermano, que en este momento hay muchas cosas que tu quisieras que fueran mejores. y Yo te prometo que juntos las vamos a mejorar, pero no cometas en este momento, el error de dejar lo que ya tienes por algo que ni siquiera sabemos como viene.
Pepe, hermano querido. Yo te necesito en el proyecto para realizar nuestros sueños. En este momento hay un interés superior por el que luchar que se llama Baja California. Ayudame a lograrlo. Quedate allí donde estás con lo que ya tienes.
Días después de la reunión, que por cierto fue de riguroso "traje", el propio José Inés Gómez, confio a sus seguidores que había hecho un pacto con el Diablo: Declinaría su postulación para el 2013 para ayudarle a Castro Trenti  a crear la estructura partidaria en la delegación del Plan Libertador, y a cambio, éste le prometió hacerlo Presidente.
Seguidores de Gómez aseguran que llegado el momento, Castro Trenti hablará con el alcalde Javier Robles Aguirre para pedirle que pida licencia al cargo, y el actual vicepresidente asumirá entonces el lugar que le corresponde.
Nadamás que como la negrita que a todos les dice que sí, así le dijo Castro Trenti a Pepe Gómez, pero no le dijo cuando.
Entre los priístas hay opiniones divididas. Algunos creen ciegamente en las promesas del Diablo.
A muchos otros les da pena ajena pensar que a estas alturas todavía exista el "quitate tu, pa poner al pepe".
Por lo pronto,  Gómez está cumpliendo su parte del compromiso, como coordinador territorial del diputado Fernando Castro Trenti en la delegación del Plan Libertador.





Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55