Home » » Conmemoran 102 aniversario de la Revolución Mexicana

Conmemoran 102 aniversario de la Revolución Mexicana

 
Playas de Rosarito a 20 de Noviembre 2012.- Funcionarios del H.V. Ayuntamiento, presidieron el tradicional Desfile Cívico Militar Deportivo, donde se conmemora el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en Playas de Rosarito, en el cual participaron alrededor de 3 mil 500 personas de  55 contingentes encabezados por el 28vo. Batallón de Infantería de la 2da. Zona Militar, 13 Primarias, 8 Preparatorias, Bomberos, Policía Municipal, Cruz Roja, Grupos de la 3era edad, Grupos de Cabalgatas entre otros.
De acuerdo al Departamento de Acción Cívica Municipal,  aproximadamente más de 15 mil personas presenciaron el desfile que tuvo una duración de tres horas en las que los diversos contingentes, ofrecieron diferentes dinámicas, deportivas, cívicas, artísticas.
Destacaron ejercicios los ejercicios militares del 28 batallón de infantería y simulacros de rescate por parte del departamento de Bomberos,
 
La celebración concluyó  con una verbena popular en el parque Abelardo L. Rodríguez con la participación de un gran número de rosaritenses que disfrutaron de la música y comida tradicional mexicana que se ofreció por parte del Instituto de Cultura y organismos culturales.
 
 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55