Home » » Permanecerán abiertas las unidades deportivas el 19 de noviembre

Permanecerán abiertas las unidades deportivas el 19 de noviembre


PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo lunes 19 de noviembre considerado día inhábil, permanecerán abiertas las unidades deportivas pertenecientes al Instituto Municipal del Deporte (IMDER), sin embargo las oficinas administrativas suspenderán labores, reanudándolas en horario habitual el martes 20.
Lo anterior lo dio a conocer el director de la paramunicipal Ignacio Martínez Ortigoza, quien indicó que de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Servicio Civil en su artículo 30 fracción IV, se estipula la suspensión de labores, sin embargo y tratando de afectar lo menos posible a los usuarios de las instalaciones deportivas habrá guardias de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
“Solamente se suspenderán labores en las oficinas administrativas y en el Gimnasio de Fortalecimiento; el Centro Acuático Rosarito (CAR) continuará con sus actividades normales, así como algunos clubes o asociaciones que hacen uso de las instalaciones” señaló.
Por lo que será el martes 20 de noviembre cuando todo el personal continúe con sus actividades normales, por lo que Martínez Ortigoza pidió a la población que necesite hacer un trámite administrativo lo haga en horario de oficina de dicho día.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55