Home » » Inicia El Buen Fin en Playas de Rosarito

Inicia El Buen Fin en Playas de Rosarito

* Presentan programa "Rosarito hazlo tuyo"


PLAYAS DE ROSARITO.-Organismos cúpula del sector empresarial arrancaron oficialmente este miercoles 14 el programa Rosarito Hazlo Tuyo, que se extenderá hasta Enero del próximo año.
Laura Torres Whebar, coordinadora del proyecto, informó que al arranque del programa se cuentan con 300 comercios afiliados al proyecto que consiste en una serie de descuentos y ofertas para el público consumidor.
Explicó que se distribuyeron 14 mil cuponeras de descuento que serán canjeables en las tiendas participantes que van desde abarrotes, hasta supermercados, restaurantes o tiendas de ropa y zapaterías.
Cada comercio tendrá su propia oferta de acuerdo a su propia situación económica.
Hay una pequeña tienda de abarrotes en la colonia Constitución que se afilió al programa y no tiene grandes descuentos que ofrecer, pero si puede llevar las compras del mandado a domicilio. Hay una panadería que ofrecerá el café gratis, y hay pequeños restaurantes que ofrecern el pan y el café gratis en el desayuno, comentó.
Nuestro propósito es generar una cultura, una identidad y un sentido de pertenencia al municipio, agregó Laura Torres.

Frenará fuga de consumidores: Tovalín.
Por su parte, el coordinador de la Cámara Nacional de Comercio, Javier Hernández Tovalín, señaló que el programa coadyuvará a frenar la fuerte fuga de consumidores que existe a Tijuana y San Diego.
No tenemos en este momento una estimación de los daños económicos que genera esta fuga de consumidores, pero si es bastante importante, agregó.
Para la presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rosa María Plascencia, el programa Rosarito Hazlo Tuyo coadyuvará a unificar al sector empresarial y a reactivar la economía del municipio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55