Home » » Pide Miguel Vila prudencia y madurez política para evitar debacle en el PAN

Pide Miguel Vila prudencia y madurez política para evitar debacle en el PAN

Para el empresario Miguel Vila, la unidad interna en el Partido Acción Nacional, la unidad interna del Partido Acción Nacional está en riesgo si no hay prudencia y cordura entre los que resultaron mejor posicionados en una encuesta de preferencias, y los que cuestionan esos resultados.
Reconoce que antes de que fuera realizada la famosa encuesta los 7 aspirantes firmaron un acuerdo en donde se comprometieron a aceptar los resultados de la encuesta, pero después de conocerse los resultados, lo que existe es una fuerte división. Considero que un 50 por ciento, o más del 50 por ciento de los militantes, no están de acuerdo con el resultado, sobre todo porque opinan que no hubo condiciones de igualdad para todos los participantes, y quieren que sea parejo para todos. Obviamente que algunos ocupaban un cargo público al momento de realizar la encuesta, y eso se vio reflejado, en los resultados.
Yo me he mantenido en una postura de respeto, comenta.
Acepto los resultados de la encuesta, porque así lo acordamos, pero también respeto la postura de quienes no están de acuerdo y que demandan un ejercicio más parejo, comenta Vila.
Agrega que en esas condiciones, lo mejor es esperar los tiempos y las formas que establezca la comisión de elecciones para determinar el procedimiento para elegir al candidato en el PAN.
Lo que si creo es que debe haber mucha prudencia y madurez entre las partes para evitar que la división se profundice, agrega Vila.
El empresario afirma que el reconocer el resultado de una encuesta, tampoco significa que se descarta ni declina en sus aspiraciones de participar en la próxima contienda electoral.
Si el partido considera que es posible, y la gente me lo pide, y existen las condiciones, desde luego que participaré en el proceso interno. Hay que ver como viene la convocatoria, expresa Vila.
Pero por lo pronto, lo mejor es evitar conflictos inecesarios, agrega.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55