Home » » Proyecta CESPT introducción de agua potable en cuatro colonias en 2013

Proyecta CESPT introducción de agua potable en cuatro colonias en 2013

PLAYAS DE ROSARITO.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, gestiona recursos para llevar a cabo la introducción de agua potable en al menos cuatro colonias durante el ejercicio fiscal del 2013.
José Luis Madrid, Jefe de Zona de la Comisión Estatal de Servicios Públicos en Playas de Rosarito, informó que el programa de la CESPT para el próximo año, incluye la introducción de agua potable en las colonias Puesta del Sol, Villas de San Pedro, Real del Sol y Rancho la Capilla, en donde al menos residen 4 mil familias.
Agregó que la Comisión Estatal ya cuenta con los estudios técnicos y los proyecos elaborados, y se están gestionando en este momento los recursos necesarios para llevar a cabo esos proyectos.
Señaló que en los más recientes años, la Comisión Estatal de Servicios Públicos ha realizado trabajos para la amplicación de la red de agua potable a varias colonias del municipio que tenían un rezago de muchos años en este servicio.
Recientemente se terminó la introducción de  agua en la colonia Ramos, y actualmente se trabaja en la ampliación de la red de drenaje en la segunda etapa de la ampliación Plan Libertador y Ampliación Lucio Blanco.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55