Home » » Logra Seguro Popular meta de 73 mil afiliados en Playas de Rosarito

Logra Seguro Popular meta de 73 mil afiliados en Playas de Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.-La cobertura del Régimen de Protección Social en Salud llegó a 73 mil afiliados en el municipio de Playas de Rosarito, con acceso a servicios de consulta, medicamentos, examenes de laboratorio y hospitalización.

Mirna Rincón Vargas, directora en Baja California del Régimen de Protección Social en Salud, explicó que en playas de Rosarito se cuentan ya con 31 casas populares, que permiten el acercamiento de los servicios de salud a los afiliados, en los sitios más cercanos a su domicilio.

La cobertura universal de servicios de salud cubre el 99 por ciento de las enfermedades y padecimientos que se encuentran en el catalogo de servicios relacionados con especialidades como urgencias, salud bucal, ortopedia, traumatología, reumatología, rehabilitación, estomatología, salud mental y adicciones, ginecología y obstetricia, pediatría, dermatología, entre otras.

Destacó además de acciones de prevención y promoción de la salud, así como atención de padecimientos transmisibles, crónico-degenerativos y cirugía general.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55