Home » » Detienen a tres presuntos desmanteladores de autos en Tijuana

Detienen a tres presuntos desmanteladores de autos en Tijuana



Tijuana, 17 Dic. ).- Agentes de la Policía Municipal recuperaron el domingo y la madrugada del lunes siete vehículos con denuncia de robo, además de aprehender a tres presuntos responsables.
En el parte informativo dado a conocer este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que entre los detenidos se encuentran dos mujeres, una de ellas de apenas 14 años de edad.
El reporte indica que la madrugada de este lunes agentes del distrito policiaco Sánchez Taboada vigilaban la calle Colima, en la colonia Camino Verde, cuando detectaron que un sujeto quitaba partes a un automóvil Honda Accord café, modelo 1994.
Al interrogar al sospechoso se identificó como Trinidad Lerma Villalobos, de 21 años, quien era acompañado por la adolescente Guadalupe "N", de 14 años, y por Kimberly Bermúdez Campos, de 21.
Tras solicitar información sobre la unidad a la Central de Radio, esta resultó con reporte de robo del 11 de diciembre, por lo cual los inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los otros seis automóviles fueron recuperados uno a uno en distintos operativos desplegados.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55