Home » » Reportan descenso de temperaturas en Rosarito hasta 9 grados, esperan 3 grados para este martes

Reportan descenso de temperaturas en Rosarito hasta 9 grados, esperan 3 grados para este martes



Tijuana, 17 Dic. (Notimex).- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó el descenso de temperaturas en la zona serrana y en los desiertos de esta entidad, donde se esperan registros de 3 grados centígrados en Tecate y de 7 grados en Mexicali.
La dependencia informó que en la zona serrana de Tecate, este lunes se registraron temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y que para este martes se esperan mínimas de hasta 3 grados, con 80 por ciento de posibilidad de lluvias.
En la zona desértica de Mexicali, la dependencia estatal reportó este lunes temperaturas mínimas de 10 grados centígrados, en tanto que para el martes se esperan temperaturas mínimas de 7 grados, con vientos de hasta 56 kilómetros por hora.
En Tijuana, la dependencia estatal reportó este lunes temperaturas de 11 grados centígrados, en tanto que para este martes se espera que el termómetros descienda hasta los 7 grados, con el 90 por ciento de posibilidad de lluvias.
Por lo que respecta a Ensenada, este lunes se registraron temperaturas mínimas 8 grados centígrados, para este martes se espera un descenso a los 6 grados y lluvias aisladas.
Por lo que respecta a Playas de Rosarito, las temperaturas mínimas registradas alcanzaron los 9 grados centígrados la mañana de este lunes y para el martes se espera un descenso hasta los 3 grados, con vientos de hasta 16 kilómetros por hora.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55