Home » » INICIA CECYTE BC PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO

INICIA CECYTE BC PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO



·         Del 19 de diciembre al 06 de enero, la comunidad escolar de CECYTE BC estará de receso vacacional.


TIJUANA, B.C. A  18 DE DICIEMBRE 2012.-  Al concluir el semestre 2012-2, la  comunidad escolar del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC) integrada por 28 mil alumnos y 2 mil 080 administrativos y docentes en la entidad, inician su periodo vacacional decembrino.

Por tal motivo, el director general del CECYTE BC, Adrián Flores Ledesma desea a todos quienes forman parte de este subsistema, una feliz navidad en compañía de la familia y que el próximo año 2013 este lleno de éxitos y prosperidad en todos los sentidos.

“A punto de finalizar un año es el momento de considerar nuestros logros, reconocer el esfuerzo, agradecer su entusiasmo y compartir en compañerismo este quehacer diario”, citó.

En Baja California, el CECYTE cuenta con 26 planteles y 16 extensiones que otorgan el servicio educativo de media superior, mediante un programa de estudios bivalente basado en competencias. Al egresar el alumno obtiene su certificado de bachillerato y su título de técnico en alguna de las especialidades que ofrece el Colegio.

El municipio de Tijuana congrega la mayor parte de la matrícula al asistir a clases alrededor de 15 mil jóvenes, distribuidos en 10 planteles y dos extensiones; seguido por Mexicali con 10 mil estudiantes, Ensenada,  Playas de Rosarito y Tecate. En estos planteles reciben una educación integral que comprende la formación académica, de valores, cultural y deportiva.

De acuerdo al calendario oficial, los alumnos y el personal vuelven a las aulas el próximo lunes 07 de enero, siendo las primeras actividades del año, los cursos de regularización, el curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso y la semana de planeación didáctica, dando asi inicio al semestre 2013-1.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55