Home » » Promueven a Gilberto Hirata Chico y Alfonso Garzón por la presidencia municipal de Ensenada

Promueven a Gilberto Hirata Chico y Alfonso Garzón por la presidencia municipal de Ensenada


Ensenada, Baja California, 17de Diciembre de 2012.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Iván Barbosa Ochoa, dio a conocer que para enero se espera se dé a conocer los términos de  la convocatoria para el proceso de elección a Gobernador, alcaldes y diputados en 2013 en Baja California.
Por lo tanto para febrero de ese mismo año, ya se deberán de conocer los nombres de los candidatos a los diferentes puestos deelección popular, informó este día ante el grupo Foro de Ensenada A.C.
Mientras tanto, se encuentran en los trabajos para definir los seccionales, que permita la estructura interna de organización dentro de este instituto político.
Reconoció las altas expectativas que tiene la ciudadanía del PRI, en especial para la presidencia de la república, al esperarse cambio en beneficio de la comunidad.
Consideró que en este municipio se requiere un intenso trabajo, al reconocer son vulnerables, requiriéndose de la mejor elección de candidatos, cuya imagen esté fortalecida ante la comunidad.
Con relación a las alianzas, dijo que será en enero cuando estén definidas, al estarse en pláticas con diferentes fuerzas políticas sobre este particular, teniéndose ya algunas pláticas y avances.
Sobre quienes pudieran ser aspirantes a los diferentes puestos de elección popular, mencionó que aunque no es nada oficial, los nombres que se manejan al interior del Partido Revolucionario Institucional son:
Para la gubernatura: Fernando Castro Trenti, Jorge Hank Rhon, Francisco Pérez Tejada, Carlos Bustamante Anchondo, EduardoMartínez Palomera, Humberto Lepe Lepe, Netzahualcóyotl Pérez Román, y Enrique Pelayo Torres
Para la presidencia municipalGilberto Hirata ChicoAlfonso Garzón Zatarain, Julio Felipe García Muñoz, Efraín Kantel, Iván Barbosa,  Rommel Arvizu
Para las diputaciones: Antonio Lomelí, Sonia Blanket, .Ricardo Fletes, Pavel Murillo, José Julio Santibáñez y Jesús  Espinoza.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55