Home » » PRESENTA SILVANO ABARCA MACKLIS RENUNCIA A CARGO EN DESARROLLO SOCIAL

PRESENTA SILVANO ABARCA MACKLIS RENUNCIA A CARGO EN DESARROLLO SOCIAL

PLAYAS DE ROSARITO.-Silvano Abarca Macklís, presentó su renuncia al cargo de delegado de Desarrollo Social, que ocupó hasta este día.
En un escueto escrito dirigido al Secretario de Desarrollo Social, Alejo López NuÑez, Abarca Macklis, comunica su deseo de renunciar al cargo de delegado de la dependencia en el municipio de Playas de Rosarito, "por así convenir a mis intereses personales", al tiempo de agradecer las facilidades prestadas para el desarrollo de sus funciones.
Abarca Macklís se presentó unicamente este día a realizar la entrega de la dependencia, que según se informó quedará temporalmente a cargo del coordinador de área Manuel Ochoa Magallón, como encargado de despacho.
Abarca Macklís confirmó que buscará ser nominado como candidato a la alcaldía de Playas de Rosarito, por el Partido Acción Nacional, para lo cual esperará la convocatoria que emita próximamente el organismo.
Abarca Macklís, dijo que buscará consenso entre las distintas corrientes partidistas para que se sumen a su proyecto para recuperar la alcaldía de Playas de Rosarito, en manos del PRI desde el 2007.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55