Home » » MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ZONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS



·         La Dirección de Servicios Públicos Municipales mantiene un operativo para remover escombros y basura de vialidades que resultaron dañadas debido a las condiciones climáticas del fin de semana


Tijuana, B. C.,
 El Ayuntamiento de Tijuana informa que se inició un operativo de limpieza en las zonas afectadas por las lluvias del fin de semana, el cual tiene el objetivo de remover escombros y basura en vialidades principales, tales como la Vía Rápida Oriente, el bulevar Insurgentes y la colonia Fidel Velázquez.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) detalló que por instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán se mantiene la coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal, para trabajar en los puntos de la ciudad que requieren atención inmediata.

En las próximas horas las cuadrillas de limpieza se encontrarán en vialidades principales y de acceso a colonias, iniciando en los circuitos que recorren de la Zona Este a la Zona Río.

Posteriormente, se reforzará la limpieza en las colonias que presentaron inundaciones debido al acumulamiento de basura pesada, tierra y escombro, actividad que las delegaciones iniciaron desde ayer.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente ante la autoridad correspondiente, así como a conducir con precaución, respetando el señalamiento y los límites de velocidad en carreteras y vialidades principales. De igual forma, se solicita la colaboración para no arrojar desechos en cajones pluviales y vialidades que dificulten el tránsito a residentes.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55