Home » » Tormenta "Dolores" deja fuertes daños en Tijuana

Tormenta "Dolores" deja fuertes daños en Tijuana

Tijuana B.C. La cercanía de la Tormenta Tropical "Dolores" generó fuertes lluvias en la ciudad, ocasionando inundaciones en varios puntos de la ciudad y desplomes de bardas en zonas de riesgo.

Los puntos más afectados fueron
 El Pípila, Central Camionera, El Florido, Casablanca, Mercado de Todos, Chilpancingo, Hacienda Casa Grande y El Refugio; en la delegación Cerro Colorado se registraron desplome de bardas y en la colonia Sánchez Taboada hay riesgo latente de derrumbes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó que de las 12:00 a las 16:00 horas se recibieron 171 llamadas al número de emergencias 066.

Tijuana registró 140, Playas de Rosarito 10 y Tecate 14.


Los principales incidentes reportados fueron encharcamientos y vialidades cerradas, incidentes viales, caídas de árboles, cables al piso, cortos circuitos, entre otros.

El director de protección civil, Juan Carlos Méndez Torres, comentó es probable se sigan registrando chubascos de ligeros a moderados .

El pronóstico para lunes es de 23º C / 73º F cielo cubierto, probabilidad de precipitación de un 20%, 20% de lluvias matinales.

El sistema también reducirá las temperaturas máximas locales en la región. A largo plazo, se espera un ligero incremento en las temperaturas locales la siguiente semana, así como un descenso en la humedad relativa.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55