Home » » Pid: Canacoen retiro de ambulantes de ZC de Tijuana

Pid: Canacoen retiro de ambulantes de ZC de Tijuana


TIJUANA-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, solicitó al gobierno municipal de Tijuana, limpiar de vendedores ambulantes la zona centro de Tijuana, pues asegura la presencia del comercio informal frena millonarias inversiones estatales programadas para la regeneración urbana del primer cuadro de la ciudad.
El gobierno del Estado dice que va a hacer una inversión muy fuerte, y no quiere hacer una inversión en donde hay mucho ambulantaje, donde siguen aventando grasa a las alcantarillas y basura, advirtió Leyva.
Detallò que el proyecto incluye apoyos a comercios para la remodelación de fachadas, limpieza y restauración de bardas, reposición y modernización del mobiliario urbano.
Se trata de un proyecto integral de renovación de la imagen de la zona Centro, pero lo que nos piden es que limpiemos de ambulantes de esa zona.
Leyva Camacho aseguró que las obras iniciarían en cuanto se logre el retiro de ambulantes
 “ya, en cuanto nosotros tengamos el aval del ayuntamiento, se iniciarían las obras”

Pidiò al gobierno municipal de Tijuana, cumplir con lo que establece el reglamento municipal que prohíbe la presencia de vendedores ambulantes en el centro histórico de Tijuana.

No queremos que los desaparezcan, pero si que los reubiquen cuando menos, de la zona que se piensa remodelar, añadió Leyva.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55