Home » , » Anuncia IMSS inicio de construcción de clínica en Rosarito en dos meses

Anuncia IMSS inicio de construcción de clínica en Rosarito en dos meses


TIJUANA.-El  delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Iván Beltrones Burgos, anunció en dos meses más el inicio de la construcción de la clínica de ese instituto en el municipio de Playas de Rosarito, con una inversión de 150 millones de pesos
  Iván Beltrones Burgos, informó que ya se cuentan con todos los estudios técnicos bastante avanzados, y en un plazo de 50 a 60 días, se estará colocando la primera piedra de la Unidad Médica Familiar en el Municipio de Playas de Rosarito, en un terreno donado por el municipio, que ya fue verificado y autorizado por responsables del área técnica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Anunció también que para el 2016  se proyecta la construcción de una clínica más  para Ensenada, con lo que se pretende abatir el rezago de atención a derechohabientes, en la zona rural de ese municipio.
Beltrones Burgos, informó que estas obras forman parte de un paquete de inversión superior a los300 millones de pesos que programa el Instituto Mexicano del Seguro Social, durante el 2015 y el 2016, y que incluyen recursos para equipamiento y modernización de instalaciones.
Beltrones Burgos, reiteró que el Instituto Mexicano del Seguro Social, no se privatizará, pues asegura, que hoy más que nunca cuenta con una importante fortaleza financiera.

Aseguró que el Instituto Mexicano del Seguro Social, se encuentra a la vanguardia en el país, al innovar diversos mecanismos para agilizar la atención a derechohabientes, como la consulta a distancia y la implementación de un sistema para resurtir automáticamente medicamentos.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55